BY JORGE DÍAZ MIRANDA
2008
FE-LIPE DE JESUS DE NAZARETH Y LAS BIENAVENTURANZAS DE LOS IMPÍOS.
1. En aquellos días de cargada selectiva y notables blanquiazules, PRÍncipes tiranosauricos, hepatiticas acémilas orteguistas y zelotas pejelagartos adictos a las causas perdidas.
2. Fe-lipe subió a la montaña y sentándose, vinieron a él sus secretarios de Estado menos uno, el apóstol Juan Caído mouriño (a) Iván el Risible. Viendo todo dispuesto lanzó diatribas de anunciados funerales a la muchedumbre concentrada.
3. Bienaventurados los ricos porque de ellos será el reino de la envidia ajena.
4. Bienaventurados los que lloran y protestan en las vías públicas, porque de ellos será el reino de la represión por la vía de la fuerza del Estado.
5. Bienaventurados los acaudalados porque de ellos será el reino de los bisnes con PEMEX.
6. Bienaventurados los mensos, los ignorantes, los ingenuos, los que se hacen de la vista gorda y los "analistas políticos" de la TV, porque de ello será el reino de la payola o el cochupo.
7. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque de ellos será el reino de las promesas de campaña y los mitos geniales que no cuentan para el Presupuesto de Egreso.
8. Bienaventurados los misericordiosos del Yunque y los cristeros del bajío, porque de ellos será el reino del agramatismo-semántico del foxismo marthasahagunesco y la resurrección directa vía el jefe Diego-Salinas-Gómez Mont.
9. Bienaventurados los limpios de corazón, es decir, los niños, porque de ellos será el reino de los pederastas empoderado$ con sotana y sin ella.
10. Bienaventurados los pacificadores antimotines porque de ellos será el reino de la rapiña.
11. Bienaventurados los narcos, politicos y empresarios que padecen persecución porque de ellos será el reino de la complicidad oficial y la impunidad con tan sólo el milagro de pagar en dolares su solicitud de indulto.
12. Bienaventurados los ciudadanos ibéricos que estándo en lo alto cayerón desde el cielo envueltos en el halo misterioso de un Lear Jet, porque de ellos será el reino de las millonarias pensiones vitalicias.
13. Bienaventurados los que dudan y no están de acuerdo con el jefe fe-lipillo porque de ellos será el reino del olvido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario