sábado, septiembre 17, 2011

EN EL HASTÍO DE LA PATRIA PÚTRIDA




“Fiestas patrias de mierda” de las que es imposible huir porque hasta la distancia más remota llega la contaminación sonora del mal gusto musical y la repetición ad nauseam de los masturbadores y manipuladores que nos empujan por el introito nacionalista un torrente de porquería adulterada, lixiviados y diarrea que algún engendro maligno pergeñó para dizque recordar a los héroes (¿?) que nos dieron un país en llamas. Tras el frontispicio de esta desmesurada paradoja festiva se encuentra un vetusto demonio frio denominado Estado que propone “generosamente” un día de satiriasis nacionalista con el que cerveceras, licorerías y antros inseguros hacen su agosto al más puro estilo de robo en despoblado. Pero los cables suben de tono pedestre y simulado con un grito onanista a las doce de la noche cada 15 de septiembre y un desfile militar al día siguiente… patria pútrida que celebra con jolgorios su auto inmolación mientras la prole se arrastra por el suelo en cobertizos hediondos. ¿Día de celebrar que? Bueno sí, quizá la fiesta de los nuevos ricos, Políticos y ventajeros que se benefician directamente de la prolongada duermevela de los ciudadanos que con todo y sangre aún no terminan de espabilarse del falso nacionalismo nuestro de cada día. Y así las cosas la mediocridad se multiplica en cada rincón del país, en cada estado, municipio, ejido o comunidad: alcohol, grito nacionalista, bailongo, antojitos mexicanos con potencial colerín, desmadre tricolor como fuga de la realidad, más alcohol adulterado, basura y la gran letrina al aire libre que se abre cuando el pueblo descarga sus despojos en plena calle.  Como México no hay dos, México rarará, tierra de valientes hombres escindidos, nido de chismosos, santuario de católicos pederastas, narco políticos, tierra maldecida de gente de poco ceso que celebra los eslabones de las cadenas. Mientras la zaurda de carroñeros engorda al ojo complacido de los amos: los políticos liberan fanfarrias al cielo emocionados por la “espontanea” alegría del pueblo, su “natural” manifestación de amor nacionalista, su “identificación” con el deseo de defender esta tierra de imaginarios invasores punitivos; todo eso expresado en un tono amanerado y lleno de alusiones sodomitas. Porque la verdad sea dicha ellos mismos han vendido palmo a palmo el territorio de la patria, arrebatando a las comunidades sus riquezas naturales, en un quién vive frontal y sin cuartel del ranking de corruptos más asquerosos. Quién sabe a qué patria se refieren estos hijos de la gran chingada que inducen al pueblo al jolgorio más esquizofrénico del que se tenga memoria. Pobre patria puteada llena de simuladores.

Posdata. También he huido de las fiestas de los amigos, puntualmente, con la velocidad de las almas que se lleva el diablo. Fiestitas aburridas donde nadie convive con nadie excepto con sus teléfonos móviles, y se hablan las mismas pendejadas seudo intelectuales de siempre, “que si la política es una porquería, que si la izquierda ya se fue por el caño o el PRI anda en sancos, o los blanquiazules siguen más afeminados que de costumbre”... Puro vomito de impotencia que pretende arreglar al mundo desde la más puñetera comodidad clase media progre, para luego caer en el alcohol y el karaoke de los dolidos.

Por todo lo anterior las “fiestas patrias” se pueden ir a chingar a su madre con todo y patriotas idiotas que van como corderos directo al matadero, con sus toneladas de basura, con su deleznable incultura, con su desmesurada contaminación sonora, con su letrina nacional y sus políticos que engordan como manada de ratas por el saqueo de despojos… mientras la prole se arrastra por el suelo en cobertizos hediondos repletos de exhibicionistas forajidos maricas.

JORGE ANTONI0 DÍAZ MIRANDA
16 DE SEPTIEMBRE DE 2011

No hay comentarios.: