JORGE ANTONIO DÍAZ MIRANDA
2009-12-27
Cut Up/Fold-in. William Burroughs erótico y violento. El lugar de los caminos muertos. Western surrealista, exaltado y alucinado. Kim Carson muere en medio de la desolación. Déjame ir a los extensos bosques, quiero encontrar un cielo estrellado, oír el murmullo del viento acariciando la copa de los árboles. Déjame volver a los antiguos santuarios Dakota, para encender mi alma con el sagrado fuego. Quiero dormir arrullado por la canción siniestra de las lechuzas y elevarme en el sueño hasta el sitial inalcanzable, ser trocado en polvo luminoso. Kim Carson regresa al infierno de tirotear balazos y drogarse la mente con la sombra de la muerte.
Cure for pain. Cualquier madrugada de un día de abril. El roce de la brisa tocando suavemente la alfombra de hierbas. Enésimo insomnio. Frío y sudoración. El dolor clava en mi pecho su garra asesina y dejas tras su paso, cenizas que se alzan como ardientes libélulas que se van alojando en comprimidos bazos sanguíneos. Una dosis de morfina diluida al seis porciento. Las letras bailan ante mis ojos una danza de cristalizados velos: morphium hidrocloricum, adicción vertiginosa y puerta de acceso a ciudades blancas, a las que se arriba en las alas de voluptuosas visiones: parvadas de mariposas y campos de amapolas con el color de la sangre.
Vanity Fair Factory. Es un ArtPop carente de contenido crítico, el cual, incorpora la vanidad como un valor intrínseco de la modernidad. Un arte sin creatividad, cansado, irreverente aunque inútil. Hagiografía de la intoxicación visual como argumento absoluto del valor de retratos híper-mono-pigmentados. Ambigüedad materializada como técnica repetitiva de colores desposeídos de composición, contraste y perspectiva. Aquí está el alma de la verdadera religión de los Estados Unidos de Norteamérica: la auto referencia como teología y la vanalidad como salvación. Andy Warhol es el reverendo de esta casa de citas para disfuncionales maricas hipersensibles a la luz de xenón. Nihilismo de imitación para las masas. Se trata de una industriosa creatividad, que copia y repite ad nauseam con despiadado instinto empresarial, disfrazada de glamour informal. Tiene razón Nick Cohn cuando dice que el pop es puro negocio de principio a fin. Siempre lleno de falsos mesías cuya claudicación es parte del bisnes. Warhol es el padre de la cultura Fuck out¡.
Music. Polifonía, juglares, bardos y lauderos. Utte lemper conoce a Kurt Weil. Tom Waits sing telefhone call from Istambul, con las notas de un discreto piano que secciona la lluviosa tarde con el filo de la melancolía. Jimi Hendrix vende su alma al diablo. Pink Floyd navega sin alma y sin cerebro en un mar de huecas sinfonías. Mark Sandman se muere en Roma mientras canta Sad Song. Vuelve el rock ácido, cocainómano y anfetaminizado. Patti Smith y Neil Young lloran al joven suicida Kurt Cobain. Lou Reed resucita con Ecstasy-MDMA. Suena duro el nihilismo reactivo de los Dandy Warhols. Celebro la sincera ironía de Beck Hansen, Debra so High. David Bowie, el hombre que vendió el mundo, regresa con Never let me down. Eels me proporciona Novocaine for my soul. Perry Farrel convoca a la pulga de los RHCP para contribuir con una loquísima mini sinfonía denominada Strays, en otra nueva temporada super recargada de Jane´s Addiction.words. Mientras el mundo se deja llevar por la marejada de estiércol bélico del demente George W. Bush, Lauryn Hill nos llama con la belleza de su voz al recogimiento, la tranquilidad y la reflexión: Mistery of inequity. Robert Fripp y King Crimson se transforman en un fractal de amplio espectro sonoro, más allá de la comprensión de toda dimensión establecida. Amy Winehouse tiene una regresión reveladora al alma de los negros, Back to black. The black Crowes convocan las fuerzas del infierno para que el ángel caído Jimmy Page descienda a sus playas con la furia de su fuego, y juntos interpreten los versos satánicos what is and what should never be. Más vale arder que consumirse con el espléndido 10 days out blues from the backroads, compilado y co-interpretado por Kenny Wayne Shephered. En seguida resurge de sus ardientes cenizas, el Blues de las grandes ligas, es decir, fundacional y arrabalero, al estilo de los virtuosos Guitar Shorty y Keb Mó. Edie Brickel me conmociona con la hermosa sencillez Shaun Ryder defeca sobre el stablishment con su genial de good times. Joss Stone canta como la bruja cósmica, aunque con más feeling y góspel, you know Bad habit. Yea¡
[B]NZBsRus.com[/B]
ResponderBorrarForget Crawling Downloads With NZB Files You Can Swiftly Search Movies, Console Games, MP3 Singles, Software and Download Them at Maxed Out Speeds
[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet Search[/B][/URL]