jueves, octubre 09, 2008

EL ORGULLO NACIONAL DE SU ALTEZA SERENÍSIMA: EL ASALTO DE XOXOCOTLA MORELOS

Asalto de Xoxocotla jueves 09 de octubre de 2008,
con el resultado de 200 heridos y 20 detenidos.
Foto Notimex
JORGE ANTONIO DÍAZ MIRANDA
2008
Las fuerzas de seguridad no pueden con los narcos que portan armas de alto poder pero sí con civiles armados con piedras y palos...el desempeño de los juanes (militares) y tecolotes (policía federal) se ha investido de una gloria abaratada al desordenar -pero no vencer- la manifestación de un pueblo cansado de tantos agravios y nepotismo.
El movimiento magisterial puede ser cuestionado desde distintas aristas pero jamás ha merecido, ni merecerá el trato infame de engaños y politiquería de los Yunke-juniors de pacotilla Marco Adame y el Secretario de Gobernación Don Mouriño. Por supuesto el jefe de ambos Fecal, da muestras todos los días de ser la caricatura espuria aunque severa de la presidencia enana y sin ideas. Pero eso sí, nada de cuestionamientos ni faltas de respeto a la autoridad porque todo el peso de su ilegitimo poder se hará sentir.
Pero esto no termina aquí, tal vez hoy venceréis con los recursos que da el poder pervertido en instrumento de represión, pero mañana todo se reducirá a su verdadera dimensión de sátrapas descerebrados y voraces. Y todo este desaseo por la razón de sostener a una cacique corrupta como lo es Elba Esther Gordillo y a la viuda analfabeta Josefina Vázquez Mota.
Por todo lo anterior Felipe Calderón Hinojosa no tiene ni tendrá altura moral para exigir a los mexicanos que lo acompañen en su torpe lucha contra la delincuencia. El primer delincuente del país es el mismo presidente con estas acciones injustas, fuera de toda proporción institucional e ilegal. De esta manera es tan fácil comprender porque algunos han sugerido que Usted Sr. Fecal no llegará al final del sexenio. Con todo respeto para México y la investidura presidencial, Usted ejerce el gobierno con inveterada imbecilidad: nada de política, nada de diálogo, nada de democracia, pero de dónde pues podemos pedirle eso a Usted si nada sabe al respecto.
Esto es el resultado de haber ganado -"haiga sido como haiga sido" (FCH dixit)- con 0.56% la Presidencia de la República. El resultado de tener a su lado a ineptos y solaparlos. El resultado de querer transar con el PRI -vil maestro de traiciones- vía libre para los despojos del sexenio. El resultado de tener un vacío enorme de leyes justas y aprovecharlo a favor de las peores causas elitistas. El resultado de ser un analfabeta en casi todo lo que concierne a la política.
Ni hablar, una vez más se impuso el estilo cavernario de los hacendados del Bajío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario