jueves, diciembre 05, 2013

BURT BUCHARAC´S COVERS JAZZ_CLOSE TO YOU

JORGE ANTONIO DÍAZ MIRANDA
Diciembre 2013


El feeling y la voz son de Trijntje Oosterhuis, es decir, la prima donna de la más que estimulante actual escena pop alemana.

Un Clásico del compositor estadounidense Burt Bucharac.
Punto y aparte de la versión depresiva-sensual de The Carpenters, esta es mi interpretación favorita.

Durante muchos años éste track me acompañó como una obsesión para mis dias oscuros, llenos de desesperanza y frustración, que siempre golpeaban con su peso indomable en estas fechas de porquería...Ja¡ 

¿Por qué todos los jodidos pájaros aparecen en la tarde, justo cuando no estás cerca y su trino me recuerda tu risa? 

Estas líneas las escribí en 1989 en sentido contrario al romanticismo celebratorio del primer verso original de la canción que aparece abajo.  ¡Hostía¡ 

"Why do birds suddenly appear
Every time you are near?
Just like me, they long to be
Close to you"


No hay comentarios.: