viernes, febrero 06, 2009

EPÍTOME

by JORGE ANTONIO DÍAZ MIRANDA
2009
Apabullado el comedido y heráldico hidalgo por los cambiantes humores femeninos, se retira de la frecuencia viril de los connubios lúbricos, para consagrarse a la meditación y el yoga que buena falta hacen a su bofa y obesa mentalidad. Con más hambre que político pobre el mentado nicanor se propone gestionar unas largas vacaciones de recogimiento y meditación, para que sus instintos bestiales tengan a bien ahuecar el ala para relajar efluvios del bajo vientre, que lo alejan irremediablemente de la vida perfecta alojada en la abstinencia sexual. El mentado sátrapa espiritual espera que las musas pierdan materialidad y se transformen en metáforas de ceniza para alejar las molestas contra criticas que revelan su profundo fracaso emocional. Además y entrado en gastos de miseria y apocamiento, el ingenuo comensal de carne trémula deberá retomar el sendero de la poesía venida a menos y la escritura de fusil, que caracteriza sus hórridos intentos literarios de metáforones trajinados y traídos de los pelos.
Convencido más que nunca de esperar más del onanismo que de los escarceos sentimentales, el orate ínclito que pergueña estas líneas espera que, en el mediano plazo alcance su nivel de excelencia expresiva (¡ja¡) para ofrecer a los supuestos lectores de este antro bloggero, relatos deliciosos de tendencia costumbrista que den cuenta de puteros y divas superponedoras, con fotografías, pelos y señales, para identificar direcciones, señas particulares y demás generales, que ilustren al respetable.
Más allá de pretensiones underground intimistas, el preclaro bachiller aspira a compartir su experiencia masiosare en materias altísimas como deslices, simulación, güeva de baja intensidad y sobre todo la sensualidad que ha encontrado en personajes como Estela Núñez, Krystal, Stephenie Salas, Cristina y los subterráneos, Biby Gaitan, Tatiana, Rocío Durcal, José José, Cristian Castro, Marcos LLunas, Emanuelle, y demás fauna baladera de la farándula mexica y gachupa finisecular.
Así las cosas y consciente el eximio narrador de la devaluación de su columna disque sociológica con estos relatos de baja estofa y dudosa moral, espera imitar con pretensiones más humildes el humor que en su día tuvieron La Mosca en la Pared, pasquines como A Sangre Fría (recientemente reeditado por Producciones Salario del Miedo), tabloides como The Sun, y revistas de sano entretenimiento como Sensacional de Traileros, sensacional de luchas, sensacional de Barrios o la Familia Burrón.
Con el alma en las coronillas y el corazón despedazado por la fiebre uterina que tantas insignes féminas le hicieran padecer, el brutal cavernícola pide paz tirando la toalla, más madriado que el bofe Margarito, más mancillado que Palestina por Israel, más podrido que un pibe argentino por su graciosa madre histérica.
Es así que el generoso antropoide se despide por este día deseándoles lo mejor de este fin de semana, con sueños húmedos y sábanas destrozadas, kalimochos de altos vuelos, así como delectaciones diversas en el ejercicio legitimo de sus derechos de bestias peludas, y para provocar al personal dejo en prenda la imagen de esta nena que no se pregunta qué si para existir hay que pensar o viceversa, ella simplemente está ahí con su cuerpo rotundo y sin la complicación de una mente aburridamente coherente o nefastamente sustancial. Aburrr¡

1 comentario:

  1. Creo que esta creación tuya ha rebasado los límites de la decencia, es decir, tu barroquismo se ha desbordado y, a la verdad, me ha quedado una sensación de indigestión, sólo la parquedad de este comentario puede mitigar el regurgito “antifascita” que has logrado transmitirme.
    No diré más, porque pienso ir al trono del rey Sol para expeler de un solo golpe la tupida sopa “de letras” y sus artimañas barrocas.
    ¡¡¡Hay, Dios, líbrame de los abigarrados charros!!!
    Pido una tregua, si esto no te parece, pero tu desenfreno acaba, en donde mi franqueza empieza…
    Ciao!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar